Heladeros desde 1995

Nuestra historia

Somos heladeros desde 1995.

Todo se remonta a una joven pareja impulsada por sacar una familia adelante. Comenzaron fabricando helado artesanal en un pequeño local del barrio «La Paloma» ubicado En el Talar de Pacheco.

La pasión por  lo que hacían, el amor por su familia y sus valores hicieron que, años más tarde con la condición de hacer un rico helado a un precio accesible, Alpina empiece a posicionarse como la mejor heladería del partido de Tigre. 

Hoy contamos con 6 sucursales distribuidas en el partido de Tigre. 

Con mucho orgullo, esta pasión la continua la segunda generación de la familia con los mismos valores y el mismo amor de siempre.

Misión

Gracias a nuestra trayectoria ofrecemos calidad y calidez en nuestros helados artesanales. Nos gusta ser parte de la mesa familiar Argentina, crear momentos de felicidad y recuerdos que son para siempre.

Valores

Calidad: Procuramos la excelencia en nuestros productos y servicios. Contamos con maestros heladeros con larga trayectoria en el rubro para poder brindar calidad a nuestros clientes.

Servicios: Con dedicación al trabajo, nos dedicamos a brindar atención de la mejor manera posible, con respeto, cortesía y compromiso.

Progreso: Buscamos perfeccionarnos año a año en el rubro con el fin de crecer como personas y organización.

Visión

Queremos que nuestros helados artesanales sean reconocidos como los mejores de la industria y poder abarcar otras zonas del país. 

Que en nuestras heladerías el cliente pueda disfrutar de las mejores cremas heladas y también el surtido más amplio de postres, entregando en cada helado que vendemos todo nuestro amor y esmero por la vocación de servicio.

Aspiramos a seguir creciendo como empresa para poder llegar año a año a más mesas de las familias argentinas.